,

Walki Plasbel cuenta con el sello OK Recycled 50% y 70% de TÜV Austria

Lamibel Recycled con sello OK RECYCLED de TÜV Austria

Recibimos un nuevo sello en Walki Plasbel que garantiza el porcentaje de masa de material reciclado con el que están elaboradas nuestras soluciones de packaging siguiendo con nuestras políticas de sostenibilidad.

En un mundo donde todos pueden comunicar que hacen o tienen de especial, la única manera de discernir entre lo cierto o lo falso es mediante la auditoria y certificación de las prácticas empresariales por parte de organismos externos e independientes.

Demostrar tu compromiso con tus acciones y acreditarlas a través de organismos independientes, provoca que las prácticas comunicadas sean más creíbles y aporten una mayor fiabilidad y confianza al usuario final de los productos.

En Walki Plasbel nos enorgullece poder decir y acreditar nuestro compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y las buenas prácticas en materia empresarial. Por ello, contamos con múltiples certificaciones que garantizan este compromiso y esta forma de entender y hacer negocios, como OK Compost Industrial, OK Home Compost y OK Biobased, todos otorgados por TÜV Austria. Ahora, contamos con una más: OK Recycled Content.

¿Qué es TÜV Austria?

TÜV Austria es un laboratorio especializado en calidad que trabaja con acreditaciones nacionales (ENAC) y también con las acreditaciones de TÜV Austria, grupo internacional que forma parte TÜV AUSTRIA IBERIA.

Las Acreditaciones que facilita este organismo independiente son reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional, como un indicador fidedigno de la competencia técnica, independencia e imparcialidad de una organización.

Cada sello emitido por TÜV Austria se da bajo una serie de requisitos y especificaciones técnicas comprobadas por sus expertos. Es por eso por lo que en Walki Plasbel tenemos certificaciones diferentes, dependiendo del material, producto y del proceso de fabricación llevado a cabo.

OK Recycled content, en Walki Plasbel.

OK Recycled es una nueva certificación de TÜV Austria, desarrollada en colaboración con Walki Plasbel y que aborda las cuestiones planteadas por la Directiva de la Unión Europea sobre la reducción del impacto de determinados productos hechos de plástico en el medio ambiente.

Un sello, que garantiza no solo las buenas prácticas en el uso de reciclados, la correcta trazabilidad de los mismos o el contenido de plástico reciclado en un producto, sino también el porcentaje empleado durante su fabricación, así como en el producto final.

La economía circular es clave para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y un mundo más sostenible, y el uso de reciclados es una práctica indispensable para mejorar nuestro entorno y alcanzar dichos objetivos.

En Walki Plasbel, queremos ser parte de la solución y promotores del cambio hacia un futuro con ZERO WASTE, y trabajamos día a día de la mano de nuestros proveedores estratégicos y clientes en conseguirlo.

Fruto de ello, podemos anunciar hoy que nuestros films Lamibel®️Recycled han sido acreditados por TÜV Austria con los sellos OK RECYCLED 50% y OK RECYCLED 70%.

Estamos muy orgullosos de poder decir que nuestros productos y soluciones están integrados dentro de la economía circular, certificados por organismos independientes y de reconocido prestigio, y que seguimos dando pasos hacia adelante en cumplimiento de nuestra visión de un futuro ZERO WASTE.

rollo higiénico con envoltorio Lamibel Recycled con sello OK RECYCLED de TÜV Austria

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin