El arte de hacer
lo mejor con menos.

Gracias a las importantes inversiones en nueva tecnología e I+D+i que llevamos acabo dentro del ámbito del packaging flexible, podemos ofrecer nuevos materiales que maximizan las prestaciones del film con menores espesores.

Aportamos soluciones personalizadas adaptadas
a sus productos.

Queremos que todo nuestro proceso de producción y comercialización se integre en un ciclo completo.
Por eso, ofrecemos cobertura en todas
las fases del producto.

Desde su conceptualización y desarrollo,
pasando por la transformación de la materia prima, impresión, conversión de packaging flexible hasta
su distribución y puesta en su lugar de destino. ​

Técnico laboratorio controlando el microscopio.

Garantía en Seguridad Alimentaria

sello BRCPLASBEL® DIVISIÓN PACKAGING ha obtenido la certificación de BRC / IOP para envases y materiales de envasado definiéndonos como empresa comprometida con la seguridad alimentaria, tras superar con éxito un proceso exhaustivo de verificación independiente por parte de SAI GLOBAL.

Una colaboración internacional de larga duración

Colaboramos con proveedores de prestigio internacional en sectores de packaging y materia prima, que nos aportan ideas de mejora, sumando un importante valor a Plasbel® y a nuestros clientes.

10 ventajas de trabajar con Plasbel®

Material Sostenible y fácil de reciclar.

Somos conscientes de nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. Reducimos el impacto de los materiales empleados facilitando su reciclaje. Trabajamos por una fabricación y consumo responsable hacía un futuro sostenible.

material-sostenible
Extrusora division packaging Plasbel
Especializados en extrusión de film.

El proceso de extrusión es una de las técnicas más importantes a la hora de transformar el plástico en un bien de consumo.

 

Pioneros dentro del campo de la extrusión gracias a nuestra tecnología aplicada en la transformación y fabricación de múltiples productos, es una de nuestras principales ventajas dentro de este mercado.

Laboratorio in-house para garantizar la calidad y consistencia del material.

Contamos con laboratorio propio donde todos nuestros productos son fabricados siguiendo una serie de criterios y controles de calidad.

  • Espectrómetro de alta precisión para analizar la composición del material.
  • Bobinas y laminación, uso de material homologado, a través de pruebas realizadas una vez llegado el material a las instalaciones.
  • Uso de tintas homologadas, colores registrados por serie y producto.
  • Antes de imprimir se realiza una prueba de tratamiento corona. 
  • Comprobación de la colorimetría de las tintas. 
img_laboratorio_inhouse
Equipo asesores profesionales de Plasbel
Un equipo de asesores profesionales para acompañarte durante todo el proceso.

Con el fin de garantizar una correcta gestión y el mejor servicio de atención, ofrecemos durante todo el proceso de asesoramiento, soporte técnico, diseño, comercial y administrativo, para resolver dudas, agilizar gestiones y dar las soluciones más óptimas. Estableciendo una clara y concisa comunicación en fechas de entrega, presupuestos, información del proceso, garantiza de estándares y regulaciones, responsabilidades y soluciones ante cualquier incidencia.

Ofrecemos soluciones en todas las fases del producto.

En Plasbel® ofrecemos una completa cobertura en todas las fases del producto, partiendo de su conceptualización y desarrollo a la transformación y fabricación de la materia prima terminando con su comercialización y distribución.

 

Cubrimos todas las necesidades del cliente a través de una continua investigación, desarrollo e innovación, adaptándonos a los cambios sociales. ofrecemos servicios de valor añadido incluyendo soporte de alto nivel y solución a medida.

camión de Plasbel
Departamento de Diseño Plasbel
Disponemos de un equipo in-house de creativos y diseñadores gráficos.

Formado por un grupo de profesionales para una atención personal más rápida y eficaz, minimizando así los posibles errores. Déjate aconsejar por nuestros creativos y diseñadores con nuevas y grandes ideas para tus productos. Te acercamos a un diferente concepto de producto poniendo nuestro equipo a tu servicio.

Packaging flexible de alto rendimiento.

Disponemos de línea propias de fabricación con los últimos avances aplicados en materia de film flexible y film de laminación de diversa calidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un envasado de óptima calidad, rigidez y resistencia a la temperatura con una mayor barrera de protección e integridad de los productos alimentarios, proporcionando a los alimentos una mejor seguridad para su uso.

Productos de Packaging Flexible Plasbel
Laminado sin Solventes
Laminados sin solventes.

Laminados sin solventes en bicapa y tricapa, con materiales barrera específicos EVOH : PP o PET con (AlOx) o (SiOx) para el envasado de productos, de alta, media y baja barreras.

Plásticos Activos / Inteligentes.

La aplicación de recubrimientos de sustancias activas sobre el material de envase para incrementar la vida útil mediante agentes antimicrobianos, por ejemplo:

 

  • Separadores de productos cárnicos.
  • Antioxidantes y antimicrobianos para la IV Gama (ensaladas y hortalizas).
  • Anti mohos para bollería.
img_ivgama_packaging_flexible_plasbel
img_packaging_naranjas_perforado
Micro o Macro Perforados.
  • Macro perforadoras.
  • Micro perforadoras láser.
  • Micro perforadora agujas.
  • Micro perforadora gas
    hasta 1.000 in² y 5.000 in².
Nuestro compromiso contigo es darte la mejor atención.