Bolsas de asa fabricadas con material compostable
Nuestras bolsas de asa compostables biodegradables están fabricadas con materias primas de origen vegetal según la norma Europea EN 13432. Una vez cumplida su vida útil, se biodegradan dentro de un ambiente compostable.
Desarrollamos cuatro medidas estándar de bolsas compostables para cubrir las necesidades del mercado. Estas bolsas de asa cuentan con una funda que las protege de la humedad y alarga su vida útil
Nuestros productos compostables biodegradables están fabricados con materias primas compostables elaboradas con polímero de origen vegetal. Una vez cumplida su vida útil, se biodegradan dentro de un ambiente compostable, contribuyendo al desarrollo de ventajas significativas a lo largo del proceso de producción-consumo-desecho, siendo utilizados en su última fase para la producción de fertilizantes agrícolas dentro de su proceso de descomposición.
30x40cm
5 litros
200 bolsas / paq.
10 paq. / caja
2.000 bolsas / caja
18 cajas / palet
35x50cm
9 litros
200 bolsas / paq.
10 paq. / caja
2.000 bolsas / caja
24 cajas / palet
40x50cm
12 litros
200 bolsas / paq.
10 paq. / caja
2.000 bolsas / caja
24 cajas / palet
48x60cm
22 litros
200 bolsas / paq.
5 paq. / caja
1.000 bolsas / caja
24 cajas / palet
Bolsas de asa compostables para panadería
Estas bolsas están hechas con materiales aptos para uso alimentario. Son bolsas de calidad Premium, en las que no se aprecia el aroma natural de la bolsa compostable. Cada bolsa va impresa con dibujos de delicatessen de panadería y confitería, con tinta bio. Además, cuentan con una funda que protege de la humedad. Estas bolsas se envasan en dos bloques de 50 por paquete.
30x60cm
9 litros
100 bolsas / paq.
10 paq. / caja
2.000 bolsas / caja
24 cajas / palet
¿POR QUÉ ELEGIR LOS PRODUCTOS BIO DE WALKI PLASBEL?
Disponemos de productos BIO Premium en los que no se aprecia el aroma tostado que normalmente está presente en las bolsas fabricadas con material bio natural.
La alta tecnología aplicada nos permite reducir el espesor del film sin perder propiedades.
Se pueden volver a reutilizar en la cocina como bolsas para residuos orgánicos.
Usamos una funda especial que protege las bolsas BIO de la humedad, alargando la vida útil del producto. Las bolsas BIO están compuestas de una mezcla compleja de almidón fácilmente hidrolizables y se degradan (ruptura de las moléculas) mediante la participación del agua. Por esa razón, usamos una funda especial que repele el agua y protege mejor las bolsas, siendo una funda con excelente barrera al H2O.
Las cajas y banderolas están certificadas con el sello FSC. En Walki Plasbel, cuidamos los mínimos detalles. Trabajamos con proveedores certificados por la organización internacional de FSC garantizando que nuestros materiales auxiliares provienen de un bosque que ha sido tratado de forma sostenible.
Nuestras bolsas BIO son más resistentes que la mayoría de productos de la misma categoría. Usamos material prima de alta calidad y estamos constantemente investigando materiales de última tecnología, avanzando en calidad, aumentando las prestaciones y mejorando la eficiencia de los productos.
Disponemos de extrusoras para la fabricación de material compostable biodegradable adaptándonos a las necesidades del mercado.
Son productos certificados y garantizados por OK-COMPOST TUV Austria según la normativa Europea EN 13432.
Todos los productos Bio que comercializa Walki Plasbel son compostables.
No producen efectos negativos en el medio ambiente y mejoran la estructura del terreno y la biodisponibilidad de nutrientes.
Están alineados con la estrategia Europea sobre Plástico. La UE estableció en 2018 que, en el año 2030, todos los envases plásticos comercializados en territorio comunitario deberán ser reutilizables, compostables o reciclables.
Están fabricadas con un material apto para uso alimentario.
Certificados
En línea con lo que somos en Walki Plasbel, una empresa respetuosa y concienciada con el medio ambiente, disponemos de tres sellos distintos para nuestros productos.
El certificado OK compost HOME acredita que nuestros productos alcanzan un nivel de biodegradación de por lo menos el 90% en un plazo de 12 meses en un compostaje doméstico (±20-30ºC).
Este certificado acredita que nuestros productos alcanzan un nivel de biodegradación de por lo menos el 90% en un plazo de 6 meses en una planta de compostabilidad industrial (±58ºC).
Por último, el certificado OK Biobased acredita que nuestros productos de base biológica tienen un contenido de base biológica de entre el 40% y el 60%.