Planta Extrusión No Alimentaria

Prolongamos el uso de los materiales.

Plasbel® Re-Plastics son productos fabricados con material reciclado y reciclado post-consumo. Contamos con extrusoras optimizadas y de alta tecnología para garantizar una calidad excelente y homogénea en los productos.

Prolongamos el uso de
los materiales.

Plasbel® Re-Plastics son productos fabricados con material reciclado y reciclado post-consumo. Contamos con extrusoras optimizadas y de alta tecnología para garantizar una calidad excelente y homogénea en los productos.

Diagrama Economía Circular Plasbel

Hacemos economía circular con nuestros residuos y estamos trabajando en la certificación de Zero Waste Europe.

Plasbel®, hacia el reto de una economía circular con el objectivo de impulsar el crecimiento a través de una producción más sostenible, eficiente y comprometida con el Medio Ambiente.

¿Por qué el reto de una economía circular
es primordial para nosotros?

En Plasbel® estamos creando conciencia social y responsabilidad con el medio ambiente mediante el reciclado del desecho generado en el proceso de producción y con la recogida de plásticos, fabricando nuevos productos con nuevas propiedades, prolongando así la vida útil de los materiales.

A través de una gestión organizada en nuestro proceso de fabricación y maximizando el rendimiento de los recursos disponibles, reducimos la generación de residuos.

Los restos de la producción se preparan para ser reutilizados y transformados en una nueva materia reciclada para volver a ser utilizada y reintroduciéndola en el mercado.

Se establece así un ciclo continuo de desarrollo en el que el valor de los materiales y productos obtenidos se mantienen durante el mayor tiempo posible, reduciendo la generación de residuos al máximo.

Nuestros productos están fabricados con material reciclado post-consumo.​

Beneficios de la Economía Circular

Disminución del uso de recursos y el consumo de energía

Reducción de la generación de residuos

Impulso de la innovación

Contruibuir a la lucha contra el cambio climático

En Plasbel® gestionamos los residuos de una forma eficiente, ahorrando en materia prima y reutilizando los subproductos generados durante nuestro proceso de producción, tales como envoltorios, embalajes, mermas etc., los cuales son transformados en una nueva materia prima reciclada en nuestra propia planta de reciclaje.

Tenemos en cuenta el cruce de factores ambientales y económicos, por ello
hemos enfocado nuestro principal objetivo a la creación de productos empleando
material reciclado
, estableciendo un firme y constante compromiso social con
nuestro entorno y el Medio Ambiente a través de nuestro sistema empresarial

enfocado a una economía circular.

Planta de reciclaje Plasbel® en Alcantarilla (Murcia) donde reciclamos todos los materiales restantes generados durante el proceso de producción.

Nuestro producto reciclado está sometido a un exhaustivo control de calidad y es testado continuamente por nuestro laboratorio.