Bolsa de rafia reutilizable fabricado con un 70% de material reciclado
Es una bolsa de gran resistencia. Su durabilidad garantiza su reutilización y es ideal para el uso diario en la playa, supermercado, gimnasio, colegio, etc.
Bolsa reutilizable y reciclable
Fiesta Polar: la bolsa reutilizable de rafia isotérmica con un 70% de material reciclado
Nuestras bolsas isotérmicas respetan el medio ambiente porque se pueden reutilizar constantemente; reducen el uso de bolsas de un solo uso y son bolsas que mantienen la temperatura de los productos calientes y congelados
Estas bolsas están compuestas por polipropileno trenzado. En cuanto al mecanismo, se basa en lo que se conoce como distribución capilar refrigerada: en el interior se coloca un triple laminado con aislante de alta densidad con el que se consigue disminuir la transferencia de temperatura cálida de un lado a otro y que permite el transporte de alimentos perecederos o congelados conservando su temperatura (de 2ºC a 8ºC).
El interior metalizado y su cierre con velcro, dan como resultado una bolsa ideal, tanto para transportar congelados, precocinados, heladería, carnicería, como para pescadería, frutas y verduras frescas o productos gourmet.
Sin embargo, la bolsa de rafia isotérmica mantiene también la temperatura de productos calientes. Básicamente, lo que hace es un cambio lento y constante de la temperatura, es decir, que los productos que viajan en su interior evitan los cambios drásticos de su propia temperatura y la conservan durante más tiempo.
Además de su alta resistencia, permiten una gran conservación de la temperatura y tienen una gran capacidad (de hasta 30 litros).
Otro punto a favor, y uno de los más importantes, es que estas bolsas son reutilizables, y los materiales que las componen son completamente reciclables, lo que además, beneficia al medio ambiente, con el que estamos muy comprometidos.
Tanto el modelo anterior como este nuevo modelo de bolsas de rafia isotérmicas tienen un diseño llamativo y divertido, con un gran protagonista: nuestro oso polar. Una mascota que hemos escogido por varias razones. Una de ellas es concienciar sobre el medio ambiente (en cuanto al deshielo y al calentamiento global). Otra, es que es un animal en peligro de extinción precisamente por este motivo.
36 x 42 x 20cm
30 litros
Acabado: Brillo
Asas: 2
Material: PP trenzado
Cierre: Velcro
50 bolsas / caja
16 cajas / palet
Contamos con una oficina internacional de control de calidad ubicada en Asia, lo que nos permite ofrecer una mejor coordinación y gestión del producto y supervisión de la cadena de suministro
El equipo de revisión de Walki Plasbel en Asia revisa una a una las bolsas terminadas, detectando todos los defectos.
Walki Plasbel se compromete a cumplir sus estándares en los países donde opera, actuando de manera honesta y de acuerdo a los estándares del comercio justo. Este compromiso es primordial para alcanzar nuestro éxito.
Proximidad y trato al cliente
El cliente es la clave de Walki Plasbel. Con más de 20 años de experiencia, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Atención a cada detalle
Desde el primer boceto diseñado, todo nuestro equipo está volcado en el éxito del proyecto.
Revisión del 100% del producto terminado
El equipo de revisión de Walki Plasbel en Asia revisa una a una las bolsas terminadas, detectando todos los defectos.
Control de calidad en todas las fases del proceso productivo
Garantizando que la producción del producto se lleva a cabo acorde a las exigencias de calidad propias de nuestros estándares.
Oficina internacional
Nuestra oficina en Asia nos permite una cercanía a los centros productivos y una capacidad de respuesta inigualable en el mercado.
Proveedores homologados
Solo trabajamos con centros productivos homologados y auditados, que cumplen los estándares de Walki Plasbel. Esto garantiza la calidad del producto.
Almacenamiento de los productos en Walki Plasbel Asia
Nuestro almacén propio en Asia nos permite guardar el producto terminado antes de su embarque y su envío a nuestros almacenes en España.
Análisis en el laboratorio de Walki Plasbel
Cuando el producto llega a España, se analiza y comprueba que cumple con todos los requisitos para su posterior entrega al cliente.