Plasbel ahora es Walki Plasbel: Cambiamos nuestra identidad corporativa manteniendo los mismos valores y principios

walki plasbel sustainable packaging solutions

Un cambio integral en la identidad corporativa de la empresa, para adaptarnos a nuestra nueva posición como parte del Grupo Walki, uno de los más importantes del sector a nivel mundial.

La unión entre el fabricante español de film de plástico reciclado y biodegradable Plasbel y el grupo finlandés Walki Group – fabricante de materiales sostenibles para aplicaciones de envasado, así como materiales de alto rendimiento para el ahorro energético, se ha llevado a cabo en abril 2021, cuando Walki adquirió la participación mayoritaria de Plasbel. Esta compra le permitió a Walki Group, que tiene presencia en 12 países y una plantilla de 1.400 empleados, reforzar su presencia en el sur de Europa y empezar a aunar fuerzas para cumplir sus objetivos medioambientales.

En Plasbel, ahora Walki Plasbel, lanzamos nuestra nueva identidad corporativa que pretende reflejar de mejor manera las nuevas metas y el simbolismo de esta. Mantenemos nuestra razón social y NIF: Plasbel Plásticos S.A. (ESA30563118), así como nuestra autonomía directiva y la composición de nuestra plantilla.

Con este “GREENTEAM de la industria del plástico” queremos posicionarnos y dejar claro desde el inicio que esta fusión tiene una motivación basada en un gran y ambicioso objetivo: Alcanzar una economía sostenible y circular donde no exista el desperdicio de plástico. Todo esto queda reunido en un nuevo “imagotipo” donde la figura combina la P y B de Plasbel, la W de Walki, la C de economía circular, la M de Murcia y la N de naturaleza. Esta figura rompe las reglas al tener un significado 360º, es decir, tiene sentido se ponga en la orientación que se ponga. Con esta nueva identidad, Walki Plasbel enfatiza el sentido de circularidad y solución integral.

Sustainable
Packaging
Solutions

Incorporamos un nuevo eslogan: Sustainable Packaging Solutions, que plasma el propósito de la empresa y el afán que tiene nuestra compañía y el grupo, con buscar una industria sostenible y una sociedad mejor. Seguimos innovando y mejorando nuestros productos, creando nuevos y más ambiciosos proyectos para conseguir nuestra meta de un futuro “ZERO WASTE”. Creemos en la economía circular y creemos en que la unión hace la fuerza, así que tomamos la iniciativa de avanzar junto a Walki por ese camino.

Ahora Walki Plasbel forma parte de un ecosistema más grande y global, donde cada miembro aporta lo mejor de cada uno para que la experiencia y el conocimiento compartido, nos acerque en el menor tiempo posible a alcanzar nuestra visión de futuro. Apostamos fielmente por mantener nuestros valores – modestia y cortesía, implicación y compromiso, integridad, profesionalidad, trabajo en equipo – y reforzar nuestros objetivos de innovación, cambio continuo y sostenibilidad de nuestras operaciones, buscando siempre la plena satisfacción del cliente y aportando una amplia gama de envases sostenibles.

Más información: www.plasbel.com/marca

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin