21 octubre, 2020

Plasbel sigue invirtiendo en la mejora continua y la innovación

Más Información

Nuestro objetivo final es crear una cadena más sostenible, reduciendo el impacto medioambiental y contribuyendo a una auténtica economía circular.

imagen de mar con logo de Operation Clean Sweep

Plasbel® forma parte de Operation Clean Sweep (OCS)

Se trata de una iniciativa mundial de la industria de los plásticos para reducir las pérdidas de pellets (micro plásticos primarios) al medio ambiente. Por ello, desde Plasbel garantizamos que nuestra granza de plástico está gestionada de manera responsable y que no hay fugas al medio ambiente.

Más Información
impresora plasbel monomaterial

Ventajas de los monomateriales

En Plasbel® abogamos por la economía circular, por eso, siempre tenemos el objetivo de desarrollar soluciones novedosas que se reciclen más fácilmente y produzcan reciclados de mayor calidad, como los monomateriales.

Más Información
una niña reciclado botella plástico

Los efectos del COVID-19 sobre el reciclado

Recientemente se ha recogido un incremento de los envases depositados en el contenedor amarillo, lo que está directamente relacionado con los cambios de consumo en el hogar. Además, demuestra el mayor interés de los españoles por el reciclaje, registrando el chatbot de Ecoembes un 45% más de consultas durante el confinamiento.

Más Información
niños disfrutando la naturaleza

Día Mundial del Medio Ambiente

Para Plasbel, el Día Mundial del Medio Ambiente lo es los 365 días del año. Estamos constantemente buscando soluciones para conseguir cero residuos, reducir la huella de carbono, crear productos sostenibles, y todas aquellas prácticas que nos ayuden a potenciar aún más nuestro compromiso con el cuidado del Medio Ambiente.

Más Información