Walki Group adquiere el 100% de un productor francés de embalaje – ROLLPACK

Rollpack Walki

Crecer significa fortalecer nuestra meta de conseguir un futuro mejor. Por ello, Walki Group crece hoy adquiriendo la empresa francesa de embalajes Rollpack

Detrás de los grandes cambios, se encuentra la suma de múltiples acciones colectivas y de la participación de muchas personas. El cambio climático avanza y el planeta necesita del cúmulo de muchas pequeñas dosis de apoyo que finalmente juntas culminen en un gran empujón.

Por ello, nuestro camino hacia la sostenibilidad y la circularidad, como tantos otros viajes que marcaron la humanidad, no podía ser un trayecto en solitario. 

Nos entusiasma anunciaros que vamos a contar con un nuevo miembro en nuestro grupo, la empresa francesa Rollpack.

¿Qué es y a qué se dedica Rollpack?

Rollpack es una empresa francesa fundada en 1999 que lleva más de 20 años proporcionando una amplia gama de soluciones de embalaje industrial personalizadas a distintos fabricantes de papel, plantas de cajas de cartón ondulado y fabricantes de papel especial. La empresa cuenta con dos plantas de fabricación en el noreste de Francia, las cuales emplean a 70 personas y tienen una capacidad de producción anual de 65.000 toneladas.

Entrada Rollpack

¿Qué papel ocupará Rollpack dentro de Walki Group?

En Walki, estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestra misión es acelerar la tan necesaria transición hacia un mundo donde no exista desperdicio en los envases y promover el uso de materiales energéticamente eficientes en los sistemas industriales.

Contar con Rollpack en nuestra familia significa crecer y, crecer, significa llevar nuestra huella geográfica a un mayor territorio fortaleciendo nuestra oferta.

El actual equipo directivo de Rollpack liderado por Jean Goulet, actual Director Gerente, seguirá liderando la empresa y su sector comercial equivalente dentro de nuestra organización.

Walki logo

Seguimos creciendo

En Walki Group deseamos ser un gran grupo para poder hacer grandes cosas. La incorporación de Rollpack supone la ampliación de nuestra organización al territorio francés, que se suma a Finlandia, Alemania, Bélgica, Polonia, Reino Unido, Rusia, España y China donde ya se ubican nuestras instalaciones de producción. 

Cuando nuestros clientes depositan su confianza en nosotros, son los responsables de que, juntos, trabajemos día a día para alcanzar un mundo más sostenible.

Por eso, seguimos apostando en la inversión y la innovación, promoviendo nuestra tradición por todo el mundo para ofrecerles, a ellos, un mejor servicio cada día.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin