Una situación que, además, está incrementando nuestro trabajo de forma significativa. Pues, al igual que otros sectores, estamos en la primera línea de esta batalla, y nuestra función es tan vital como la de otros tantos grupos que garantizan la salud y el suministro de alimentos a toda la población.
Aportamos nuestra contribución a que la cadena de alimentación se mantenga en las mejores condiciones, con envases que protegen los alimentos y permiten que sigan llenos los lineales de los supermercados y garantizando una compra higiénica, con bolsas de basura para la gestión de los residuos urbanos y, sobre todo, dando lo mejor de nosotros para superar esta situación.
Aún quedan unas semanas por afrontar, semanas que no van a ser fáciles. Sin embargo, en Plasbel® nos llena de orgullo ver la respuesta de cada uno de los miembros de nuestro gran equipo, no solo por el esfuerzo realizado durante estas duras semanas, sino también por el apoyo que prestan para afrontar las que aún nos quedan por delante.
Una vez más demostramos que la implicación de todo el equipo es seña de identidad de Plasbel, a la vez que su gran fortaleza.
Por ello, hemos querido agradecer a nuestro equipo todo este gran esfuerzo, y desde Plasbel®, hemos creado una gratificación extraordinaria, la “Paga Extra Covid-19″, para aquellos empleados que, por necesidades de su puesto de trabajo, no han tenido la oportunidad de poder trabajar desde sus casas.
Con vuestro esfuerzo conseguiremos que esto acabe. ¡Cuida de ti y de los tuyos!