,

Plasbel en la feria FachPack 2021 junto al Grupo Walki

stand walki en Fachpack 2021

FachPack 2021 es la feria perfecta a la que ir para conocer todas las novedades de Plasbel. Estaremos en la mesa del Grupo Walki, ¡ven a visitarnos y conoce la verdadera innovación del sector!

Vuelven las ferias del sector y, como no podía ser de otra manera, en Plasbel estamos entusiasmados por acudir y presentar todas las novedades que traíamos entre manos.

Fachpack Walki stand

Del 28 al 30 de septiembre puedes pasarte por nuestro stand en la feria FachPack 2021, en Nuremberg (Alemania). Un encuentro especialmente pensado para presentar las novedades de empresas de Alemania e internacionales relacionadas con los sectores de Materiales de packaging, Transporte y logística, Máquinas de embalaje, Materiales de embalaje, Automoción, Embalaje, Procesamiento de alimentos, Ferias industriales, Tecnología, Servicios.

En esta feria no estaremos solos, iremos de la mano de Walki Group. Nuestro Green Team avanza y estamos muy motivados por la unión de fuerzas.

Equipo Walki en FachPack

Plasbel en la feria FachPack 2021

A ferias como FachPack 2021 se ha de ir con las manos llenas, y en Plasbel tenemos muchas novedades que presentar.

Lamibel®MDO-PE

Envases hechos enteramente de PE que presentan grandes propiedades de protección. El monomaterial actúa como barrera para crear un envases sostenible capaz de aumentar la vida útil de los alimentos que se conserven en su interior.

Este packaging cuenta con una excelente impermeabilidad y permite aplicar una barrera extra para evitar la entrada del oxígeno y de otros olores dentro del envase. Esto consigue que se retrase la degradación que se produce por la oxidación y el paso del tiempo, mejorando la calidad, el aspecto y la higiene del producto, y alargando, por tanto, su vida útil.

estructura monomaterial mdo-pe Plasbel

Lamibel®MDO se puede combinar con otras tecnologías, conseguimos un film laminado que es una barrera eficaz para el gas carbónico y los aromas. Ideal para sustituir la estructura OPP o PET.

También contamos con unos envases con esta tecnología especiales para los microondas a partir de productos congelados o ultracongelados.

Un film con mayor rigidez y alta transparencia que, comparado con el polietileno (PE) estándar, usa menos plásticos y reduce el espesor para que el producto final pese menos y tenga menos masa. Esto reduce, a su vez, el consumo de energía y las emisiones de CO2 que se lanzan al planeta junto con los recursos destinados.

Descubre todo sobre Lamibel®MDO

Lamibel® Laminate bolsa apta para microondas

El packaging para congeladores que protege la comida congelada necesita ser apta para microondas para poder descongelarse con mayor facilidad. Además, muchas veces, el producto se puede cocinar directamente sin pasar por un proceso de descongelación previo. En el caso de nuestra solución de packaging, la comida está lista para su uso en mircroondas manteniendo el producto a salvo si se expone a cambios de temperatura.

Un film que resiste el calor del microondas tan bien como las bajas temperaturas del congelador, siempre respetando las normativas en seguridad alimentaria.

Lamibel Laminate Doypack

Lamibel®Recycled

logo lamibel recycled

Lamibel® Recycled es un envoltorio monomaterial non-food con un 50% de material reciclado post-consumo. Hemos lanzado este material para aquellos consumidores comprometidos con la reducción del uso de plástico virgen, optando por materiales reciclados para un consumo más sostenible. Material destinado para: rollos higiénicos secos, rollos hogar y toallas de mano.

Como ves, tenemos mucho de qué hablar, y daremos más aún. En Plasbel no paramos de buscar mejoras constantemente, y con el grupo Walki, estamos más cerca de nuestro objetivo de Zero Waste. La economía circular está cada vez más integrada en la industria del plástico y nosotros estamos inmersos completamente en ella, ¡ven a visitarnos para saber más en nuestro stand de FachPack 2021!

Sustainable table FachPack Walki

Compartir