Los trabajadores de Plasbel® colaboran con la Asociación CEOM

Plasbel entrega dinero recaudado a CEOM

Con esta donación Plasbel espera poder colaborar con su importante misión, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias y lograr su integración social.

En Plasbel® somos muy conscientes de las dificultades existentes para la integración social de las personas con capacidad disminuida, por ello promovemos activamente su inserción laboral y nos comprometemos a colaborar con ellos.

Para ello contamos con un equipo igual de involucrado que nosotros, y que se caracteriza por su vocación de servicio y su compromiso con la empresa y sus objetivos.

Por ello, el pasado día 29 de enero, los trabajadores de Plasbel hicieron la entrega a la Asociación CEOM para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual del dinero que se había estado recaudando, un total de 1.085 €.

Con esta donación Plasbel® espera poder colaborar con su importante misión, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias y lograr su integración social.

Esto se realiza a través de acciones y actividades que abarcan el estudio de sus condiciones y necesidades, la prevención, la atención temprana, la formación, la ocupación en el trabajo, el ocio, el deporte, la cultura, la tutela, la vivienda, y, en general, todo aquello que contribuya al logro de sus fines.

En Plasbel® apostamos por la inserción y la mejora, siempre intentando colaborar y aportar nuestro granito de arena.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin