Llega la Navidad a Plasbel: actividades navideñas 2020

navidad en plasbel

Queremos impregnar el espíritu navideño a todos los trabajadores que forman esta gran familia llamada Plasbel, y llevarles un poco de alegría, a través de "Gran Rifa Navideña" y "Bonos Navideños Hostemur para los empleados". Además, ambas actividades van más allá y llevan una alta dosis de solidaridad.

Ya ha llegado diciembre y con él una época que nos encanta: la Navidad. Como cada año queremos mostrar todo nuestro cariño, agradecimiento y apoyo a todas las personas que trabajan en Plasbel®, y este año en especial, pues sabemos que ha sido un año diferente y muy duro.
Por este motivo, queremos impregnar el espíritu navideño a todos los trabajadores que forman esta gran familia llamada Plasbel®, con los mejores deseos y el propósito de alegrar en lo posible esta Navidad poniendo nuestro granito de arena a través de algunas actividades solidarias como la «Gran Rifa Solidaria 2020 y Bonos Navideños para los trabajadores».

Gran rifa solidaria Plasbel 2020

Una rifa en la que todos ganan.

Un año más lanzamos nuestra gran rifa solidaria, en la que los empleados de Plasbel que lo deseen podrán participar de una celebración de empresa con la que se fomenta la relación entre compañeros y en la que Dirección agradece la dedicación y el compromiso. Por motivo del COVID-19, nos vemos en la obligación de cancelar la comida de empresa de Navidad. Pero seguimos con la tradición del sorteo Navideño con un nuevo formato: “Gran Rifa Solidaria Plasbel 2020”, que cuenta con premios como una televisión, viajes, lotes de Navidad, y mucho más … que se distribuirán como es habitual en varios packs.

¿En qué consiste? Los asistentes realizan una aportación simbólica a modo de reserva, que es donada a un proyecto con fines sociales determinado por el colectivo de trabajadores, de tal forma, que todos ganan.

donación plasbel

En 2018 la aportación fue destinada al proyecto “El Árbol de Los Sueños”, un área de juegos de 1.100 m2 en una terraza del Hospital Virgen de la Arrixaca, Murcia, y destinada a los niños hospitalizados.

Bonos Navideños para los trabajadores

El respiro que tomas...es un gran respiro para la Hostelería Murciana.

A pesar de que este año no podamos celebrar nuestra habitual Comida de Navidad, queremos que toda la plantilla de Plasbel® pueda seguir disfrutando de una experiencia gastronómica o estancia con su círculo habitual de convivencia o seres queridos.

Sabemos que ha sido un año difícil para el sector de la hostelería, por eso, en Plasbel® hemos colaborado con Hostemur y vamos a regalar un bono valorado en 80€ para que los trabajadores de Plasbel® puedan disfrutar una cena o una noche de hotel en la Región de Murcia. Estos bonos podrán ser canjeados (hasta el 30 de junio de 2021) en establecimientos de hostelería de la Región de Murcia. En este momento hay más de 150 establecimientos adheridos y sigue creciendo la lista más y más. Son 8 bonos de 10 € y el importe íntegro de los mismos recae en los locales de hostelería, sin intermediarios.
bonos navideños plasbel

En Plasbel® queremos contribuir a lograr un mundo mejor, por eso aportamos nuestro granito de arena con todo lo que está en nuestra mano. Con estas iniciativas navideñas, queremos agradecer a todos los que forman Plasbel®, porque sin ellos no seríamos nada, y a la vez, apoyar a ayudas sociales y a uno de los sectores más afectados por el COVID en nuestra Región.

¡Feliz Navidad y un Próspero 2021!

Compartir