¡Lanzamos la Nueva App Plasbel Personas!

App plasbel personas

Desde Plasbel, queremos reforzar la importancia de un plan de comunicación interna basado en una estrategia que responda a los objetivos y necesidades de toda la organización.

En Plasbel, queremos estar más cerca de todas las personas que forman nuestra organización. Ya está disponible la nueva app Plasbel Personas, enfocada a mejorar la comunicación interna con todos nuestros empleados y empleadas.

La comunicación interna es necesaria y más hoy en día con todos los cambios que suceden en el panorama laboral y social. Plasbel ha decidido mejorar esta comunicación con su personal y adaptarse al auge de las nuevas tecnologías.

Como bien sabemos, no todo el esfuerzo de comunicar por parte de la organización tiene que ser a nivel externo. Para el buen funcionamiento de la empresa, es necesario establecer unos objetivos internos que nos hagan crecer como negocio y como personas.

manos juntos

¿Qué ofrece esta nueva App?

Mejorar la comunicación interna de una forma eficaz.

Estar informado de forma inmediata de todo lo que sucede en Plasbel: información de ferias, novedades, nuevas ofertas, nuevas incorporaciones, etc.

Enviar ideas y sugerencias.

Una mujer manejando la App de Plasbel Personas

LO MEJOR: Podrá gestionar el portal del empleado desde Plasbel Personas: solicita tus vacaciones, revisa todas tus nóminas y descargarlas directamente desde la App ¡Y MUCHO MÁS!

Ha llegado la hora de estar todos conectados y disfrutar de la información que queremos comunicar. Juntos alcanzaremos las metas que se han construido desde la comunicación interna de Plasbel. ¡Llega la hora de seguir creciendo más unidos!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin