Walki Plasbel participar en Fachpack, Scanpack y Conxemar

Walki Plasbel participar en Fachpack, Scanpack y Conxemar

Las ferias son citas que no nos podemos perder en Walki Plasbel, una oportunidad perfecta donde adquirir nuevos conocimientos y crear lazos dentro de la industria a la vez que compartimos nuestras propias fortalezas para lograr una industria más sostenible. ¡Nos vemos allí!

Llega septiembre y volvemos de las vacaciones estivales cargados de nuevos propósitos y objetivos. La agenda se llena con citas ineludibles y en Walki Plasbel no podríamos estar más contentos de poder llegar a diferentes rincones del mundo para enseñar nuestras soluciones de packaging flexible. Es este artículo queremos presentar nuestras soluciones top para cuando acudas a nuestros stands este otoño, ¡sigue leyendo!

Nuestra mejor cara

En Walki Plasbel somos especialistas en film flexible y otro tipo de packaging flexible.

La línea Lamibel® es la primera que merece nuestra atención. Una envasado monomaterial que facilita el reciclado posterior sin renunciar a ninguna de las cualidades más importantes para el envasado de comida; resistencia, ligereza, higiene y versatilidad. Los distintos tipos que puedes encontrar en nuestro catálogo son Lamibel®MDO-PE, elaborado con MDO que permite elaborar film más fino, Lamibel®Recycled, con similares características pero con un mínimo de 70% de materia prima procedente de plástico reciclado y Lamibel®Laminate; fusionando diferentes capas monomateriales para adquirir mayor resistencia.

Walki sustainable solutions

Walki®EVO Seal, otro de nuestros productos estrella, consiste en un envase de papel con revestimiento de dispersión como barrera contra el vapor de agua y la grasa para alimentos congelados. Ese revestimiento permite que este packaging pueda ser reciclado en papel sin tener que hacer una separación de material.

Walki®Opti Seal también es una solución apta productos congelados pero este posee un revestimiento optimizado de extrusión de polietileno y es reciclable como papel con un alto contenido en fibra.

Por último, pero no menos importante, tenemos a los Walki®Pack Tray. Bandejas para platos preparados microondables que desbancarán a las de aluminio ya existentes. Está elaborada a partir de fibras y es reciclable junto al papel.

Walki EVO Seal

Próximas ferias, con Walki Plasbel

Ahora surge la pregunta, ¿dónde puedo saber más sobre cada solución? Pues podrás visitar nuestro stand en alguna de las 3 ferias a las que acudiremos en septiembre y octubre.

27 – 29 septiembre 2022
Núremberg, Alemania Hall 7A,
Stand 7A-436

FACHPACK

FACHPACK 2022 es la feria europea de envasado, tecnología y procesamiento que se celebra, cada año, en Nuremberg, Germany, del 27 – 29 de septiembre. Su principal objetivo es poner en contacto a los stakeholders de la industria del envasado para fomentar el intercambio de información sobre tendencias e innovaciones en embalaje.

El tema clave de este año es la transición en el embalaje, para tratar el tema de los cambios legislativos pero, sobre todo, las tendencias en sostenibilidad del usuario final. ¡Walki Plasbel tiene que estar presente más que nunca para poder ayudar a la industria en este tema!

4 – 6 octuber 2022
Vigo, España
Stand i40

CONXEMAR

Conxemar 2022 es la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) y sirve como evento de encuentro para el sector de mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes, distribuidores y toda su industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…). Este año se celebrará del 4-6 de octubre en Vigo.

4 – 7 octuber 2022
Gotemburgo, Suecia
Stand E05:19

SCANPACK

Paralelamente a Conxemar, se celebra Scanpack 2022, del 4 al 7 de octumbre en Gotemburgo, Suercia. Un centro creativo totalmente centrado en compartir ideas sobre nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevas soluciones en la industria del embalaje, con inspiración, seminarios, networking y talleres prácticos.

Sostenibilidad e innovación son dos de los puntos más importantes de esta feria y también, dos cualidades que caracterizan a Walki Plasbel.

stand walki en Fachpack 2021

¿Las conocías? Si visitas alguna de ellas, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus inquietudes para que puedas pasar a ser una empresa más sostenible con nuestras soluciones.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin