Packaging Innovations y World of Private Label, dos eventos que no nos perderemos en Walki Plasbel

Feria PLMA y Packaging Innovations

En Walki Plasbel te hablamos sobre dos eventos muy interesantes en I+D+i. Si tu empresa está en crecimiento y deseas conocer todo sobre los nuevos procesos de envasado y packaging del mercado es tu oportunidad para asistir a nuestros Stands!

El desarrollo de los países está determinado por las actuaciones de las instituciones que lo conforman, los métodos que utilizan, sus procesos, productos y servicios, la oferta y demanda, etc.

En este sentido, la innovación (I+D+i) también es fundamental para que todas aquellas empresas o instituciones que aspiren a un crecimiento futuro en su sector puedan potenciar su marca y su prestigio frente al de la competencia.

Las ferias son una excelente oportunidad para crear vínculos y contactos, dar a conocer tus productos o servicios, analizar qué está haciendo tu competencia, conocer el mercado y lanzar nuevos productos o servicios. Es por eso que en Walki Plasbel no nos gusta perdernos ninguna y por eso nos vas a tener muy cerca si asistes a las ferias Packaging Innovations & Empack y PLMA’s World of Private Label.

¿Cómo ayudan las soluciones de Walki Plasbel a potenciar las ventas de tus productos?

Uno de los primeros pasos para generar una venta es llamar la atención de tus clientes potenciales. En este aspecto, el packaging es un aspecto fundamental ya que será la primera impresión del producto. Este determinará la percepción que el consumidor pueda tener de nuestra marca y, con ello, de nuestra empresa.

Si tu marca tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, el packaging es una forma de demostrarlo. Y no, no nos referimos a escribirlo, que también, sino a implementar plástico reciclado y reciclable, como son las soluciones que ofrecemos en Walki Plasbel.

“PLMA's World of Private Label” International Trade Show, Amsterdam, NL

La World of Private Label es una feria profesional internacional de la PLMA (Private Label Manufacturers Association) donde numerosos minoristas y fabricantes se reúnen para establecer relaciones y descubrir nuevas ideas para potenciar su crecimiento y el éxito en sus programas.

 

En Walki Plasbel te invitamos a visitar nuestro stand (Hall 8 Stand N-3020) si acudes de forma presencial.

Esta feria profesional tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se expondrán tanto productos alimenticios como no alimenticios; alimentos frescos, congelados y refrigerados, bebidas, categorías relacionadas con la salud, belleza, hogar, cocina, etc. Dividiendo el recinto ferial en diferentes pabellones para el máximo aprovechamiento del tiempo de los visitantes.

Para maximizar tanto la eficiencia como los resultados se llevarán a cabo acciones interesantes como: la anticipación de la Feria online  de forma gratuita para que los visitantes puedan localizar los productos y proveedores, además comunicar nuevos productos para ayudar a los visitantes, entre muchas otras…

Nosotros también estamos deseando ver y empaparnos de los otros asistentes para lograr crear sinergias con socios potenciales en este viaje hacia un futuro de residuo cero.

¡Walki Plasbel se suma a Packaging Innovations & Empack el 25 y 26 de mayo!

Packaging Innovations & Empack es un evento que representa el futuro del proceso de embalaje.

Se trata del  mayor evento anual celebrado en el Reino Unido en el que, tanto compradores como proveedores de diferentes  e innovadores materiales y formatos, conectan y establecen nuevas relaciones.

En Walki Plasbel nos encanta innovar y por ello, te invitamos a visitar nuestro stand (F54) en el Pabellón 1 NEC Birmingham donde te enseñaremos todas nuestras interesantes propuestas y novedades sostenibles.

Compartir