En colaboración con la fundación UNAWEZA

En colaboración con la fundación UNAWEZA

Este año, en Walki Group colaboramos con Fundación UNAWEZA para poder prestar ayuda en Polonia a los afectados por la guerra entre Ucrania y Rusia, de la que hay cada día más personas que se ven envueltas en las consecuencias del conflicto.

Un año más, desde Walki Plasbel colaboramos en hacer un mundo mejor, ¡porque vivir bien es algo que merecemos todos!  En esta ocasión, estamos apoyando a una organización sin ánimo de lucro para devolver al mundo un poco de lo que nos ha dado.

¿Qué es la Fundación UNAWEZA?

La Fundación UNAWEZA es una organización dentro de Polonia que persigue la igualdad de oportunidades económicas, sociales y jurídicas a personas necesitadas de todo el mundo.

La Fundación UNAWEZA lleva ayudando a personas desfavorecidas desde el año 2019 y desde entonces, no ha dejado de crecer. Su nombre, UNAWEZA, se traduce del suajili como “Tú puedes”. Son de gran ayuda para que las personas desplieguen sus alas y hagan realidad sus sueños cubriendo distintas necesidades para el bienestar de las personas como ayudas económicas o tratamiento psicológico, apoyo a familias o a personas en situaciones de crisis.

¿En qué proyecto colabora Walki Group?

Desde el periodo de emergencia causado por la actual guerra entre Ucrania y Rusia, la fundación se centra en apoyar a familias de acogida evacuadas de Ucrania, además de proporcionar recursos a los niños en los hogares de acogida. Esto lo hace con la colaboración de Coalición de Acogida Familiar (Koalicja na rzecz rodzinnej opieki zastępczej en polaco), cooperativa formada por otras 20 asociaciones y fundaciones y que trabaja con las personas refugiadas que llegan a Polonia.

Imagen: UNAWEZA

Todos nos implicamos

Unir esfuerzos así para proporcionar asistencia en esta crisis humanitaria es admirable y, desde Walki Group, queremos prestar nuestro más sincero apoyo en esta labor tan esencial que desempeñan. 

Pero, además, implicamos a todo nuestro equipo. Ser parte de Walki Group significa compartir una serie de valores que nos impulsen una compañía completamente responsable, tanto por su actividad como por las acciones que se hacen dentro y fuera. Es por eso que nuestra postal navideña de este año está inspirada en el folclore donde se realiza la acción solidaria. Para recordar por qué hacemos lo que hacemos: por hacer un mundo mejor para todas las personas.

Siempre es un buen momento para echar una mano, y más cuando hay alguien que lo necesita. Además de seguir construyendo un mundo más sostenible, también ponemos nuestros esfuerzos para que todas las personas logren tener una vida digna y justa.

¡Os deseamos a todos un 2023 lleno de paz y esperanza!

 

Walki Group Christmas wishes

Más información sobre la labor de UNAWEZA

En Walki creemos que esta labor es esencial para las comunidades vulnerables y deseamos prestar nuestro más sincero apoyo durante estas fiestas.

Compartir