El calor ya está aquí y empieza el cambio de armario

mujer sujetando funda guarda ropa belsack

Desde Plasbel recomendamos la utilización de Belsack Guarda Ropa, perfecta para cubrir prendas de ropa que no queremos que se llenen de polvo y que no se vean afectadas por polillas que estropean el tejido.

Cada vez va quedando menos para el cambio de armario. Para algunos es el peor momento del año, ya que hay que sacar toda la ropa de verano y guardar la de invierno. Todos deseamos una cosa, y es que la ropa no se haya estropeado por culpa de las polillas y humedad.

Consejos para hacer el cambio de armario

Separar la ropa

Deshazte de aquella ropa que ya no uses. Es el momento de tirar aquellas prendas de invierno que llevas años sin ponerte. Se recomienda hacer tres montones:  uno con lo que vas a eliminar de tu armario, otro con lo que quieres quedarte y el de las indecisiones.

Tienes que darte cuenta que tus productos estén en buen estado, ya que el cambio de armario a veces se ve afectado por la humedad (la ropa se estropea). El ‘’por si acaso’’ solo hace que la ropa acabe acumulada en nuestro armario y al final no nos la pondremos nunca más. 

una mujer separando las ropas.

¿Cómo quitar el olor a guardado de la ropa?

Uno de los placeres más agradables es cuando nuestra ropa huele a limpio. Para evitar tener que lavar toda la ropa cuando se hace cambio de armario, hay una solución muy eficaz: bolsas para guardar la ropa o ambientadores. Podrás evitar un olor a cerrado.

Cambio de armario, ¿qué hacer cuando tengo polillas en el armario?

  • El primer paso a seguir es eliminar aquellos insectos/polillas que nos podamos encontrar en nuestro armario. Si la ropa se encuentra bastante afectada, lo mejor es desecharla.
  • El siguiente paso sería vaciar el armario y posteriormente llevar a cabo una limpieza a fondo, aspirando los lugares de mayor riesgo.
  • Mantén tu habitación seca. Las polillas suelen aparecer en las zonas más húmedas.
  • Lava toda tu ropa con agua caliente para eliminar larvas o huevos.
  • Utiliza productos para intentar eliminarlas (bolas de naftalina).

¿Cómo prevenir que se estropee la ropa?

Funda Belsack Guarda Ropa anti polillas

Desde Plasbel recomendamos la utilización de Belsack® Guarda Ropa, perfecta para cubrir prendas de ropa que no queremos que se llenen de polvo y que no se vean afectadas por polillas que estropean el tejido.

Paquete de 6 fundas transparentes en rollo precortado para proteger la ropa. Con perforado para abrir y usar fácilmente, forma en los hombros y ojal para introducir el gancho de la percha. Una forma económica de proteger la ropa contra el polvo, la suciedad y las polillas.

    • Ambientador con un toque a Lavanda y aditivo anti-polillas.
    • Protege vestidos largos, chaquetas, blusas, camisas, faldas, trajes.
    • Perfecto para viajes, tintorerías, lavanderías o uso comercial.
    • Protege de la humedad.
    • Altura: 140 cm.
    • Ancho: 65 cm.

Además, están aromatizadas con un toque a Lavanda y aditivo anti-polillas. Con Belsack® Guarda Ropa nuestras prendas estarán cuidadosamente protegidas contra el polvo y las polillas, sin dañar el tejido.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin