Conoce la Funda Guarda Ropa de Plasbel, la Belsack® Guarda Ropa

Mujer sujetando funda guarda ropa.

Sus medidas son de 65x140cm, por lo que estas fundas son ideales también para vestidos largos, abrigos etc. Además, su uso no se limita al armario, sirviendo para viajes, tintorerías, lavanderías o para uso comercial.

A lo largo de los años realizamos una importante inversión en nuestro armario, por lo que tiene sentido que queramos proteger y guardar de manera segura nuestras prendas más especiales, y ahora que cambia la temporada y las temperaturas, y que llega el calor, toca reorganizar el armario y guardar todos los abrigos.

Funda Guarda Ropa Belsack

En Plasbel® lo sabemos y por ello traemos la Belsack® Guarda Ropa, una funda guarda ropa para proteger abrigos y vestidos.

Este tipo de fundas son las más recomendadas, ya que son las más duraderas y fáciles de limpiar, y de las más económicas. Además cuentan con perforado para abrir y usar fácilmente, forma en los hombros y ojal para introducir el gancho de la percha. Sin duda, una forma eficaz y económica de proteger la ropa contra el polvo, la suciedad y las polillas.

Características de la funda Guarda Ropa Belsack®

Sus medidas son de 65x140cm, por lo que estas fundas son ideales también para vestidos largos o faldas, además de trajes, chaquetas, abrigos, pantalones, blusas y camisas, prendas delicadas, de fiesta o, en definitiva, cualquier prenda que quieras proteger. Además, su uso no se limita al armario, sirviendo para viajes, tintorerías, lavanderías o para uso comercial.

Hombre sujetando una chaqueta protegida con funda de guarda ropa

En Plasbel® siempre ofrecemos productos de calidad, por lo que nuestras fundas ofrecen la máxima protección contra los agentes externos como el polvo y la humedad.

Se suministran en una caja de 16 rollos en formato expositor para facilitar su comercialización en el punto de venta, y vienen en un paquete de 6 fundas transparentes en rollo precortado.

Caja expositora Guarda Ropa Belsack

Estas fundas son la mejor opción para almacenar de forma ordenada y clasificada la ropa dentro del armario, pues, al ser fundas transparentes, permiten tener toda la ropa localizada al momento.

Pero, además de ordenar la ropa, estas fundas tienen otros usos, como transportar ropa durante un viaje sin que se estropee, o almacenar y resguardar prendas delicadas como vestidos de novia y trajes, permitiendo ahorrar espacio y evitar incomodidades.

Además, están aromatizadas con un toque a Lavanda y aditivo anti-polillas. Con Belsack® Guarda Ropa nuestras prendas estarán cuidadosamente protegidas contra el polvo y las polillas, sin dañar el tejido.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin