ACTUALIDADES

Plasbel® afianza su compromiso medioambiental junto a ASOBIOCOM

Forma parte de ASOBIOCOM es un paso muy importante ya que nos permitirá trasladar las necesidades de nuestro sector y promover en Europa la producción, comercialización y utilización de bolsas biodegradables compostables.

paisaje medio ambiente

Plasbel® quiere formar parte de la voz representante de la industria de los plásticos biodegradables compostables con el fin de aunar esfuerzos, conocimientos y experiencias para mejorar nuestros procesos y productos.

Madrid, 19 de julio de 2019. – Plasbel® forma parte de la Asociación Española de Plásticos Biodegradables Compostables (ASOBIOCOM).

logo asobiocom

Para Plasbel®, formar parte de ASOBIOCOM es un paso muy importante ya que nos permitirá trasladar las necesidades de nuestro sector y promover en Europa la producción, comercialización y utilización de bolsas biodegradables compostables, siendo el reto principal de Plasbel® el impulsar un crecimiento a través de una producción más sostenible, eficiencia de los recursos y el compromiso con el Medio Ambiente.

Plasbel® contribuirá y trabajará codo con codo junto a los asociados y adheridos de ASOBIOCOM para abordar estudios científicos, de mercado y análisis sobre la industria. Además, estimulará el progreso dentro de este sector, contribuyendo con nuestro granito de arena en la mejora del Medio Ambiente.

Queremos formar parte de la voz representante de la industria de los plásticos biodegradables compostables con el fin de aunar esfuerzos, conocimientos y experiencias para mejorar nuestros procesos y productos. Pretendemos educar y enseñar a la sociedad sobre el ciclo del material, los beneficios y falsos mitos del plástico biodegradable compostable. Sumado al uso correcto de este producto.

Con este vínculo, apoyamos la certificación de material biodegradable compostable. Donde garantizamos la calidad del producto el cual cumple todos los requisitos establecidos por Unión Europea según la norma UNE-EN 13432 y asegura que el material puede ser compostado de una forma correcta y de manera sostenible.

Productos Plasbel

Plasbel®, con afán de crear el mejor producto para el mundo, sigue avanzando en I+D+i, apostando por las nuevas tecnologías y el compromiso con el Medio Ambiente. Desarrollando así una nueva línea de productos que minimizan el impacto ambiental. Actualmente, disponemos de bolsas de basura compostable, bolsas de asa compostable y bolsa mercado compostable para satisfacer las diferentes necesidades del mercado y del consumidor. Para más información, visita nuestra sección de Compostable y Biodegradable.