Film de tapa termosoldable para los platos preparados y productos frescos en bandeja

Un film que aporta excelente barreras y estanqueidad a los líquido. Una lámina de alta calidad y muy resistente en alta temperatura. Ideal para sellar los platos preparados sobre la bandeja PET.

Ventajas y Garantías

Asesoramiento y soporte técnico

Con el fin de garantizar una correcta gestión y el mejor servicio de atención, se dispone durante todo el proceso de asesoramiento, soporte técnico, diseño, comercial y administrativo, para resolver dudas, agilizar gestiones y dar las soluciones más óptimas.

Laboratorio propio para asegurar la calidad

Contamos con laboratorio propio donde todos nuestros productos son fabricados siguiendo una serie de criterios y controles de calidad.

Departamento de Diseño y Preimpresión

Para ofrecer a nuestros clientes un óptimo resultado en diseño e impresión, se llevan a cabo tareas de gestión de color a través de pruebas de color y revisión de contenido. Una vez confirmado el plotter, se da para a la realización de clichés y comprobación de los mismos antes y durante el proceso de impresión, haciendo revisión total del material impreso.

Más sostenible

Optimizando el uso de tintas y el consumo de cola. Todas las tintas empleadas son recuperadas, se transforman en una nueva tinta a través de nuestro sistema Ink Dispenser. Hemos integrado material 100% reciclable en la fabricación de packaging flexible, sin componentes adherentes, ni disolvente, lo que facilita el proceso de reciclaje.

Aumentamos el impacto visual del producto

Disponemos impresoras de alta calidad, hasta 8 colores, incrementamos la calidad de impresión e imagen de marca. Además, fabricamos nuestra propia tinta y controlamos el proceso por ordenador.

Visión total CERO fallos

Testeamos el 100% del material impreso a través de nuestra alta tecnología aplicada, detectando hasta el mínimo fallo en cualquier parte del material. Realizamos revisiones totales no parciales.

Bajo consumo de tinta

Ahorramos aproximadamente un 30% en impresión (CMYK) usando polímero de alta tecnología con un resultado más eficiente comparado con otras máquinas del mercado.

Residuo CERO en disolvente

Reciclamos el 100% del disolvente empleado. Contamos con destiladora de disolvente que recoge, recicla y recupera en su totalidad el disolvente usado. Limpieza automática de los cilindros de impresión.

Creación de tintas

Con la creación propia de tintas de impresión, se ofrece al cliente un resultado óptimo y una trazabilidad en su uso a lo largo del tiempo para la realización de futuros trabajos.

Certificación de BRC/IOP para envases y materiales de envasado

Plasbel® División Packaging ha obtenido esta certificación de Grado AA tras superar con éxito un proceso exhaustivo de verificación independiente por parte de SAI Global.

Control seguridad alimentaria

Contamos con un plan de acción orientado a controlar de todas las actividades que forman parte del proceso de fabricación para garantizar la inocuidad del material empleado en el embalaje y envases alimentarios utilizados.

Ofrecemos

  • Posibilidad de fabricación en stock para futuras entregas inmediatas.
  • Buena relación precio/performance.
  • Material versátil e innovador.
  • Un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • Material alta transparencia y brillo.
  • Buena procesabilidad en líneas de envasado.
  • Excelente permeabilidad al vapor de agua.
  • Diferentes rangos de espesores
  • Diferentes temperaturas de sello.
  • Diferentes niveles de COF.

Aplicaciones

Platos Preparados

Ensalada preparada, tallarines frescos, preparado sopa marinera, preparado para paella de marisco, tabulé, ensaladilla rusa, ensalada de cangrejo con piña, ensalada de quinoa ecológica, ensalada de pasta con atún, guisantes con jamón, filete de atún y tomate, hummus, empanada gallega tradicional de atún, flautas rellenas de jamón y bacon, kit fajitas, dippeo langostino salsa tártara, bowl ensalada enrollados, cocktail de frutos secos, guacamole, risotto mediterráneo deshidratado, comidas para llevar.

Salsas

Salsa pesto, salsa boloñesa, salsa romesco, salsa cuatro quesos, salsa dippear mexicana, salsa cheddar, salsa de tomate con aceite de oliva, salsa queso, salsa barbacoa, salsa quesos italianos, salsa de setas y boletus, ketchups, salsa de yogurt, salsa brava, salsa curry, salsa miel y mostaza, salsa soja, salsa fresca de gorgonzola y nueces, salsa de tomate con albahaca, salsa argentina

Pizzas

Pizza fresca de jamón y queso, pizza fresca cuatro quesos, pizza cuatro quesos, pizza de carne con salsa barbacoa, pizza mozzarella, pizza de pollo, pizza fresca de atún y bacon, pizza fresca carbonara, pizza boloñesa, pizza de jamón serrano, pizza de salami, mozzarella y pesto, pizza Romana de jamón cocido, aceitunas y champiñones, pizza & salsa pollo asado con mostaza y miel, pizza funghi, pizza de queso de cabra, pizza hawaiana, pizza mediterránea, pizza margarita, pizza vegetal, pizza de espinacas, pizza rústica, pizza tex-mex

Barrera

Barrera al oxígeno
Barrera al vapor de agua
Barrera al
aire
Barrera
al aroma
Barrera a
la luz
Estanquidad a los líquidos

Características

Resistencia a
la rotura
Resistencia a
la punción
Alta
contracción
Buen
deslizamiento

Especiales

Vacío
Más
sostenible
Material
reciclaje
Abre
fácil
Colores

Tratamiento térmico

Congelados
Llenado en caliente