Film para cereales, panadería y bollería.

Films laminados y coextrusionados diseñados para proteger los productos. Un film ideal para galletas, bollería, dulces, tartas, etc.

Galletas y cookies variadas para Packaging Flexible

Ventajas y Garantías

Asesoramiento y soporte técnico

Con el fin de garantizar una correcta gestión y el mejor servicio de atención, se dispone durante todo el proceso de asesoramiento, soporte técnico, diseño, comercial y administrativo, para resolver dudas, agilizar gestiones y dar las soluciones más óptimas.

Laboratorio propio para asegurar la calidad

Contamos con laboratorio propio donde todos nuestros productos son fabricados siguiendo una serie de criterios y controles de calidad.

Departamento de Diseño y Preimpresión

Para ofrecer a nuestros clientes un óptimo resultado en diseño e impresión, se llevan a cabo tareas de gestión de color a través de pruebas de color y revisión de contenido. Una vez confirmado el plotter, se da para a la realización de clichés y comprobación de los mismos antes y durante el proceso de impresión, haciendo revisión total del material impreso.

Más sostenible

Optimizando el uso de tintas y el consumo de cola. Todas las tintas empleadas son recuperadas, se transforman en una nueva tinta a través de nuestro sistema Ink Dispenser. Hemos integrado material 100% reciclable en la fabricación de packaging flexible, sin componentes adherentes, ni disolvente, lo que facilita el proceso de reciclaje.

Aumentamos el impacto visual del producto

Disponemos impresoras de alta calidad, hasta 8 colores, incrementamos la calidad de impresión e imagen de marca. Además, fabricamos nuestra propia tinta y controlamos el proceso por ordenador.

Visión total CERO fallos

Testeamos el 100% del material impreso a través de nuestra alta tecnología aplicada, detectando hasta el mínimo fallo en cualquier parte del material. Realizamos revisiones totales no parciales.

Bajo consumo de tinta

Ahorramos aproximadamente un 30% en impresión (CMYK) usando polímero de alta tecnología con un resultado más eficiente comparado con otras máquinas del mercado.

Residuo CERO en disolvente

Reciclamos el 100% del disolvente empleado. Contamos con destiladora de disolvente que recoge, recicla y recupera en su totalidad el disolvente usado. Limpieza automática de los cilindros de impresión.

Creación de tintas

Con la creación propia de tintas de impresión, se ofrece al cliente un resultado óptimo y una trazabilidad en su uso a lo largo del tiempo para la realización de futuros trabajos.

Certificación de BRC/IOP para envases y materiales de envasado

Plasbel® División Packaging ha obtenido esta certificación de Grado AA tras superar con éxito un proceso exhaustivo de verificación independiente por parte de SAI Global.

Control seguridad alimentaria

Contamos con un plan de acción orientado a controlar de todas las actividades que forman parte del proceso de fabricación para garantizar la inocuidad del material empleado en el embalaje y envases alimentarios utilizados.

Ofrecemos

  • Posibilidad de fabricación en stock para futuras entregas inmediatas.
  • Buena relación precio/performance
  • Material versátil e innovador.
  • Un equipo de profesionales altamente cualificado.
  • Material alta transparencia y brillo.
  • Buena procesabilidad en líneas de envasado.
  • Excelente permeabilidad al vapor de agua.
  • Diferentes rangos de espesores
  • Diferentes temperaturas de sello.
  • Diferentes niveles de COF.

Aplicaciones

Cereales
Cereales corn flakes, cereales de cacao, cereales rellenos de leche, cereales relle- nos de cacao, cereales copos de avena, cereales de muesli, cereales con salvado de trigo, cereales con chocolate blanco, cereales sin gluten, cereales con arroz cru- jiente, cereales fibra, muesli classic, muesli con frutas, muesli crujiente con chocolate, galletas de cereales ositos sabor chocolate
Galletas
Galletas con cereales, galletas maría, galletas rellenas de crema de chocolate, galletas con pepita de chocolate, galletas digestive, galletas con harina integral, galletas de avena, galletas de cereales con miel, galletas tostadas, galletas con canela, galletas de mantequilla, galletas sin azúca- res diet, galletas ecológicas, aros de cho- colate, galletas caramelizadas, galletas de barquillo, galletas las palmeras, galletas con naranja, galletas con fibra, galletas sin gluten, pastas de té
Bollerías
Berlinas de chocolate, berlinas de azucar, croissant de mantequilla, palmerón de ho- jaldre, magdalenas caseras, bizcocho casero, ensaimadas mini de azúcar, napoli- tanas de chocolate, bizcocho de manzana, bizcocho marmol, cañas de hojaldre, cara- colas de fruta, pan de leche, bollos suizos, trenza de pasas, goffre, milhojas de hojal- dre, rosco frito, panecillo, bollo con pepitas de chocolate, pan tostado, bocaditos al cacao, tortas de aceite, bizcocho brownie, sobaos, pan de pipas, conchas, picos, regaña, roscos, panecillos

Barrera

Barrera al oxígeno
Barrera al vapor de agua
Barrera al
aire
Barrera
al aroma
Barrera a
la luz
Estanquidad a los líquidos

Características

Resistencia a
la rotura
Resistencia a
la punción
Alta
contracción
Buen
deslizamiento

Especiales

Vacío
Más
sostenible
Material
reciclaje
Abre
fácil
Colores

Tratamiento térmico

Esterilización y Pasteurización
Llenado en caliente
Congelados