Bolsa de Malla Reutilizable y
Lavable Belsack®

La nueva Bolsa de Malla Reutilizable y Lavable Belsack® es ideal para su uso diario en mercados y supermercados, diseñada especialmente para frutas y verduras.
Su durabilidad garantiza su reutilización y su lavabilidad, asegurando siempre la higiene de la bolsa.

bolsa de malla reutilizable y lavable belsack.
icon lavable

Material
Lavable

icon 4 bolsas mallas

4 bolsas de
30 x 35 cm

icon autocierre

Cordón
Autocierre

La Bolsa de malla Belsack® está confeccionada en un formato que nos permite colgarla. Cada pack contiene 4 bolsas cuyo tamaño es de 30cm de ancho x 35cm de alto, una medida perfecta para transportar y conservar cualquier tipo de fruta, verdura, legumbres o frutos secos. Además, cada bolsa posee un cordón de color verde de polipropileno que facilita el autocierre de la bolsa y es muy resistente.

carton para colgar bolsa de malla belsack

¿Qué son las bolsas de malla reutilizables y por qué deben usarse?

Las bolsas de malla reutilizables son bolsas que se pueden reutilizar para comprar productos en las tienda de comestibles. Estas bolsas se pueden reutilizar tantas veces como se desee. También se pueden lavar, por lo que no hay que preocuparse por la suciedad.

Lo mejor de estas bolsas es que, además de su uso para los productos comestibles que compramos, se pueden usar para transportar todo lo que deseemos.

bolsa de malla belsack
bolsa malla con lentejas

Beneficios del uso de bolsas de malla reutilizables

Las bolsas de malla reutilizables tienen numerosos beneficios, como vemos a continuación:

Respetuosas con el Medio Ambiente​

Están hechas de productos reciclables, por lo que el impacto en el medio ambiente se reduce significativamente.

Multiusos

Las bolsas de malla no solo son reutilizables, sino que también son multiusos. Se pueden usar para almacenar gran variedad de artículos como cosméticos, medicamentos, joyas e incluso juguetes para niños o herramientas.

Duraderas

A diferencia de la bolsa de plástico endeble, las bolsas de malla reutilizables son duraderas y pueden transportar más cantidad sin romperse.

Conserva mejor los alimentos

Las bolsas de malla son transpirables y se pueden humedecer para mantener las verduras crujientes, por lo que es probable que los productos duren más que cuando están envueltos en plástico no transpirable.

Ahorran recursos

Se limita el uso innecesario de plástico, que finalmente tiraremos a la basura, en la compra de productos (menos los artículos preenvasados, como lechuga en bolsas o champiñones envasados en bandejas de plástico). Además, al usar una bolsa de malla reutilizable estaremos reduciendo la cantidad de recursos no renovables necesarios para producir bolsas de plástico.

Plasbel: comprometidos con el medio ambiente

La Bolsa de Malla Reutilizable y Lavable Belsack® está hecha 100% de Poliéster (bolsa) y 100% de Polipropileno (cordón). Estas bolsas de malla están compuestas por finas cintas de hilos planos que se tejen. Es un material impermeable, irrompible, brillante y liviano.

Para Plasbel®, el uso sostenible de los recursos, la reducción de nuestra huella ambiental, la gestión de residuos siguiendo un modelo de economía circular, etc. son pilares fundamentales. Por ello, desarrollamos diversos productos e iniciativas para minimizar el impacto de nuestra actividad en nuestro entorno.

bolsa malla belsack con cordón

MODELOS DISPONIBLES PARA BELSACK® BOLSA DE MALLA

30x35cm

Autocierre

Pack de 4 bolsas

Cartoncillo (Apto para colgar)

150 packs / caja