Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Atención al cliente : +34 968 894 678 / info@plasbel.com
Español
Inglés
Francés
Área de clientes Área de empleados

Nosotros

Dos décadas fidelizando clientes

Plasbel Plásticos somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de films de alta calidad. Nos especializamos en la extrusión de film polietileno, así como en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades para dotarles de soluciones a medida, algo que nos permite crear vínculos a largo plazo con los clientes.

Entre nuestros clientes contamos tanto a marcas de gran distribución como a todo tipo de entidades, publicas y privadas, dentro del sector profesional e industrial. Para estos últimos, disponemos de soluciones específicas en el campo de los plásticos técnicos y film industrial, tanto para alimentación, como para uso doméstico.

Plasbel en cifras

Contamos con dos importantes plantas de producción alcanzando un volumen de fabricación anual de 55.000 toneladas. Estas plantas están situadas en España y Qatar, con porcentajes de producción del 85% y el 15% respectivamente. A esto sumamos dos centros logísticos desde donde gestionamos la distribución del producto y que nos permiten dar una respuesta rápida ante cualquier necesidad de nuestros clientes.

1998

Plasbel Plásticos S.A.U.

Alcantarilla, España

2006

Asima Plastic Factory

Doha, Qatar

2009

Centro Logístico 01

Librilla, España

2014

Centro Logístico 02

Alcantarilla, España

2015

Planta Q4 Packaging

Valencia, España

2016

Ampliación Planta
Packaging Flexible

Alcantarilla, España

Instalaciones

La alta tecnología y la innovación continua,
ejes primordiales para nuestro crecimiento

El proceso de mejora continua de nuestros productos, es el catalizador que nos permite vincular la mejor calidad con los rendimientos más competitivos.

Contamos con más de 30.000 m2 de instalaciones en Alcantarilla (Murcia) distribuidas en:
Plasbel 01
  • Planta de extrusión
  • Planta de impresión
  • Planta de confección
  • Planta de reciclaje
Plasbel 02
  • Planta de extrusión de film flexible uso alimentario
  • Planta de impresión
Plasbel 03
  • Centro Logístico Alcantarilla
  • Centro Logístico Librilla

I + D + i

Abanderados de la innovación

Desde Plasbel sabemos que para poder ofrecer soluciones eficaces debemos hacerlo desde la innovación y la mejora continua. Por eso, estos dos conceptos son muy importantes dentro de nuestra empresa y nos han llevado a ser líderes en la extrusión de film polietileno.

Para hacer posible esta innovación contamos con un laboratorio in-house dotado con la mas moderna tecnología y profesionales altamente cualificados. A través del departamento de I+D+i buscamos la innovación continua, investigando materiales de última tecnología, avanzando en calidad, aumentando las prestaciones y mejorando la eficiencia de los productos. Además, impulsamos la colaboración con institutos nacionales e internacionales de investigación, porque la integración con ellos nos hace llegar aún más lejos.

Calidad y certificación

Perseguimos la perfección para garantizar la calidad

Ofrecemos cobertura en todas las fases del producto, desde su conceptualización y desarrollo, pasando por la transformación de la materia prima, la fabricación del producto, hasta su distribución y puesta en el lugar de destino. Así mismo, llevamos a cabo exhaustivos controles de calidad en cada una de estas fases y una cuidada trazabilidad de producto. Garantizamos como máximo en la empresa la Seguridad Sanitaria.

A diferencia de otras empresas del sector, esto nos sitúa en una posición de ventaja a la hora de ofrecer un servicio profesional y dinámico a nuestros clientes. Y no sólo eso, sino que nos permite ofrecer un producto estable y homogéneo, resultado de los continuos análisis y homologaciones, por parte de nuestro departamento de calidad de todas las materias primas utilizadas en el proceso de extrusión.

La calidad de nuestros productos queda certificada a través de continuos controles llevados a cabo en nuestro propio laboratorio. A este control interno se suman las certificaciones AENOR ISO 9001 Y 14001 de empresa y de gestión ambiental con las que contamos.

Equipo Humano

La suma de todos nos hace llegar cada día mas lejos

Gestionamos el talento desde los valores, ya que es muy importante para nosotros que éstos sean compartidos por todo el equipo y que marquen las pautas de actuación.

Desarrollamos programas de salud y bienestar que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y ayudan a mantener un clima laboral saludable. Además, estamos comprometidos con la conciliación laboral, implementando medidas que hagan que el trabajador tenga más capacidad para alcanzar un equilibrio entre su vida personal y profesional. El bienestar y el desarrollo de las personas asegura el crecimiento y la competitividad de la empresa.